15.9.14

La incontinencia

llego al bar - huyo, no, no me quedo, no conozco a nadie, soy tímida, tengo verguenza, no, no, mejor me voy, mira, allá está el editor, lo conozco por fotos en internet, y aquel es el escritor del libro, vi su perfil en facebook, y a-já, aquella es la novia, no, no, no me quedo, me voy - holaaaa, qué tal, un placer, hola, sí, soy ellen, vine a prestigiarte, felicitaciones por tu libro - y paso dos horas tomando cerveza con ellos, haciendo brindis, sacando fotos y charlando sin parar con todas las personas que llegan, las abrazo, hablo pavadas, las hago reir, sonrio, el último vaso de cerveza y me voy, las abrazo, me despido - nos vemos pronto - y asi, aun en la puerta del bar, guardo las manos en los bolsillos, vuelvo a ser tímida, así soy, o no?, vuelvo a mi casa.

Nenhum comentário:

Postar um comentário