18.6.13

Los poetas nunca pecan demasiado

Mis ganas están en mirarte la boca 
hasta que te olvides del youtube y de los talibanes muertos destrozados,  
Mis ganas están en tomarte la boca 
hasta que te olvides de tu miedo de convertirse en un alcohólico tarado, 
Mis ganas están en lamerte la boca 
hasta que te olvides de todos los pilotos de moto velozmente estirados, 
Mis ganas están en comerte la boca 
hasta que te olvides de la imposibilidad de hacer tu soñado doctorado, 
Mis ganas están en morderte la boca 
hasta que te olvides de la cuenta que a tu ex novia has pagado, 
Mis ganas están en besarte la boca 
hasta que te olvides de todas las putas que te han chupado.

Y esas ganas se quedarán guardadas
quizás después olvidadas
De tanto poematizarlas
ya te fuiste,
y no tuve tiempo de concretizarlas.
Los poetas nunca pecan demasiado.

Ellen Maria

Um comentário: