1.4.13

Argumento

"Y qué tiene de malo
si amo a alguien que no tengo,
que no puedo tener,
que tal vez nunca pinchi vea cara a cara otra vez?
Qué, qué?
Si el destino, la utilidad, la felicidad se joden cada día
dejenme a mí al menos estas pequeña felicidad
y no iré quejándome
que hay dolor. Pues sí! Dónde no?
Por qué el suyo sería más real o fundado que el mío?
Por qué mi felicidad sería absurda, aunque lo sea si lo es
si al fin de cuentas es mía
y si esto para algunos es cerrarse
por qué no dejar que me abra
así sea locura?
Y si es locura
qué amor no es mitad locura?
Y cuál cordura de razón sería la que me descalificara
si de tanto comer, tener y desechar el mundo se pudre ahora?
Y si el mundo están tan jodido
pues me dejamos en paz
que al fin de cuenta el amor será la fuerza
para repararlo.
Y además, la amo y punto,"

Francisco Alonso

Nenhum comentário:

Postar um comentário