8.10.12

des-atrum


"Si hay algo que odio es el desastre (el des-astrum, como desestrellarse): el sentimiento de catástrofe. Es que algunos nacimos con estrellas, otros estrellados, y a otros las estrellitas se nos pinchan como globitos fálicos.
Me siento histérica, y balbuceo, y una chica como yo no recurre a esas concesiones gestuales de las vanguardias artísticas. En fin, cuando mi pensamiento de economía carroñera tiende a tambalear casi que miro con miedo los restos de música de Arjona en mi pc. Pero no, me digo que esa etapa ya pasó, y puede solo justificarse por mis hormonas de inicio de la secundaria.
Cuesta mantener mucho las economía libidinales, y el convite post-estructural, seamos claros sólo son cotorritas locas, despechadas por sus chongos, y más histéricas que yo. Y además se murieron postradas a su amor eterno, algo que sí, es romántico y me hace llorar, de vez en cuando. Solo los justifica el lecho de muerte y la vejez. Tiendo a pensar que son pocas las nobles almas que se aferran a sus economías, y que son pocas las que las consiguen llevar a cabo sin ninguna dietética disciplinaria.
Como me gustaría estar entre tus brazos Pierre, y que con amor, me entregues a tu pueblo turco."     

Leonel Cherri

Nenhum comentário:

Postar um comentário