17.2.16

Qué adelanta

"Qué adelanta tener un lindo kuerpo
y un espíritu de chancho?
Hay gente que adora cagar
Pero yo definitamente odio cagar
Si pudiera non cagaria nunca
Harto que ando de tanta idiotez lúcida y tanta lucidez idiota
La locura, quando es feliz, es mucho más divertida
Si pudiera me alimentaría solamente de aire agua y sol
Viajaria mais y cagaria menos
Comes es una perdida de tiempo que te deja gordo
como un globo inútil y feo
No entiendo la gente que vive para comer
siendo que siempre será mucho más lindo comer para vivir
y no perder tanto tiempo hablando pelotudeces
com gente soberbia que nunca va a saber distinguir um pato de um pollo
nim un pollo de uma gallina y mucho menos una gallina de uma pata
Yes, me gusta mais orinar
sobre las cabezitas de hormigas fronterizas
Pero kuando non me queda otra
me voy al baño y paso um telegrama a la famosa babilonia
Qué adelanta tener guita fama y poder
y ser mais um HDP importante?
Non me abergüenzo de ser medio idiota medio sabio
medio loko medio genio paranoico
Non escondo mi locura
Qué adelante tener un hermoso kuerpo
y un espiritu de chancho?
Quem me puede responder eso?
Qué adelanta saber leer y escribir
y tener un espírito de chancho?
Qué adelanta lo que adelanta
aunque non adelante nada adelantar tanto?
Primero el espíritu
Después el kuerpo
ou perdés primeiro el espirito
y después perdés el kuerpo
Nunca lo olvidei
Nunca lo voy a olvidar
Es muy desalentador
andar mal acompanhado en una guerra
Hay que ubikar los bueyes frente a la carreta
Si non el dia queda empacado
Cualquier idiota de la frontera
te lo puede mostrar con su latin salvaje
em medio a la abundante mentira grecoguaranga
de la felicidad economica
Traicionar es tan fácil como pedar
Dificil es vivir sin cagar
Sim, amigos lectores, hipócritas ou non, poco importa
Odio cagar
La vida es bella
apesar de la bosta humana".

Douglas Diegues

Nenhum comentário:

Postar um comentário