17.4.15

El inevitable cansacio

"busco pájaro en cada cosa que muere
pienso ahora que los pájaros mueren volando
una implosión silenciosa de sus características convierte el horizonte."
María Mascheroni

"Há sempre mais promessas
do que pássaros no ar"
Juliana Frank


Hay algo de suicida en ser pájaro
no me gusta comer sola
cantar menos
y proyecto volar
pero solo voy hasta la esquina
hay un poco de melancolia
en ser pájaro
que duerme de pie
nunca abrazado
aunque odie esta palabra
hay un poco de erección en ser pájaro
siempre parado
- nunca vi el pito de un pájaro
no voy a morir
sus plumas negras
de gozo
de muerte
no me gusta platicar después
y hay una posibilidad
de ser eletrocutado
no huelo nada 
más allá de mis penas
quemadas
expulso toda la mierda
de una vez
no me sobra nada
vivo hambrienta
- todo es comida de pájaro
cualquier cosa alimenta
mis ojos
pequeños
de horizonte
hasta mis huesos son huecos
hay algo de humano
de alas rotas
en ser pájaro
hay algo suelto
que no entiendo
maldito miedo de la libertad
hay algo de peligroso en ser pájaro
hombres cobardes,
es verano.


Ellen Maria

Nenhum comentário:

Postar um comentário