25.8.14

La marca del próximo encuentro

No duermo o mejor dicho no dormí la noche
y aún así me desperté con un dolor de cabeza más infeliz
y una hora después, cuando resolvi levantarme
ya no tenia la puta idea de cómo seria mi dia
fiebre?
te toca trabajar me decía la niña del espejo-yo
aun de piyamas y cara de almohada
que insistia en atar el pelo antes mismo de abrir las cortinas
arreglé el cuarto prendi la compu y me fui por un banano en la cocina
después por leche
y cuando volvi ya no tenia la puta idea de cómo iba a termina mi día
el golpe aun tardó tres horas para ocurrir
no me muevo de aqui y sin embargo fui abrir las cortinas de la sala también
tomé agua y agua más
empecé a revisar, faltan 150, faltan 100, faltan 50
y dio la hora de comer otra vez y responder el mensaje de texto
encuentro sí hora fecha local ok
duerme mi pie duele mi cabeza y sin embargo el estomago vive
la parte de mi cuerpo que sigue totalmente enamorada
no lloro hace días porque estoy demasiada cansada
que será que será pregunta la cantante
y una amiga ruega a los cielos que yo permanezca bien
no es hambre no es drama es pura nada digo al estómago
cuando fue que dejé de creer en la esperanza
cuando fue que dejé de tener expectativa
sin embargo, no me debo exigir nada en este momento
solo que termine de revisar el texto.


Ellen Maria

Nenhum comentário:

Postar um comentário