16.4.14

La tesis y el pollo

Saco el pollo del refri recien despierto
para el almuerzo, cena, picada no importa
yogur con granola para la panza y me siento frente a la ventana
frente a la compu tambien
frente al tipo de la ventana enfrente, último piso
que parece pasar el día masturbándose
o será que trabaja de pie en la ventana
estudiante de filosofia
paso el día leyendo entre articulos serios y boludeces de la internet
escribo algo
en un papel al lado, en el word, en mi blog, en el facebook, en el mail
casi nunca es en serio
y cuando es ni doy cuenta que el tipo de la ventana sigue ahi mirando
cuando lo veo estoy con cara de boba sonriendo porque escribí algo en serio
la tesis la tesis
me acuerdo del pollo cuando allá fuera hay olor a comida
bah no me dan ganas
guardo el pollo que se congele otra vez
como un lamen con choclo y crema 3 minutos pa pum
vuelvo
en el medio de la tarde en la hora del mate
saco el pollo otra vez arrepentida
tomo el mate y lo guardo
me dieron ganas de carne o pescado
lo saco del refri y me pongo a leer
siete y pico casi ocho olor a comida
y la indecisión si me pondré a cocinar y saldré de la compu
si hay mensaje del novio, voy al baño me ducho y después cocino
si no, bah a veces lo guardo otra vez y sigo leyendo
es que hay tanta cosa para leer mucha cosa
a veces recetas, cuantas buenas recetas hay para hacer en internet
y cuantas veces ya dormi con hambre
y mi mamá, cómo la extraño.

Nenhum comentário:

Postar um comentário