27.3.14

Ensoñación

y al afirmar yo también
firmaba el atestado que no sería una más
sino parte
porque amar es donar la carne pegada
de los huesos a otro
y quedar sin fuerza
cuando el otro está lejos?
miedo de afirmar yo también
mientras pensaba en eso
desperté
al lado de él
ya había dicho? o fue todo un sueño?
apreté mi mano
todavía corría sangre
si me corto moriré
amar es tener miedo de perderse?
yo soñaba en conocer el mar
aquel que no tenía fin en tu corazón
pero si me ahogo
qué hago?
mejor, huyo
egoismo, vanidad
será la soledad peor que sentirse muriendo?
con el fuego y el agua y la duda de no saber
si puedo ser suya y al mismo tiempo ser mía
Cierro los ojos
que la ignorancia me ciegue
pues quiero decir sí y mi cerebro no deja
o quiero decir no y mi corazón no deja?
lo miro
duerme como un angel y como un hombre
está vestido estoy vestida
sus ojos me muestran que sueña
le toco y no se mueve
lo quiero, y estoy casi segura que lo amo
sí, lo amo
pero me entrego?
me abraza naturalmente
su olor me saca la última gota de sobriedad
el calor de su piel...
sí, ya lo amo, estoy muerta
mejor me duermo.

Ellen Maria

Nenhum comentário:

Postar um comentário