27.8.13

Té para tres

Y si te escribo un poema que hable de amor
oirás vos?
al menos un poema
ya que me falta voz.

Cena:
Y cuando al maíz le falta sal
lo echamos a la olla con sazón
Después lo comemos con más ganas
La espera produce más salivación.

Entrada:
Corazón pendejo se enamoró otra vez
Y de un buen tipo que habla portugués
Por suerte escribo en español fluido
Ya que amar quien ama otra
no tiene ningún sentido.

Primer plato:
Es verdad que no me gusta estar en esta situación
Mejor que me vaya, antes que haya traición
La hora es ahora: sin dar ninguna explicación
Pero el punto es (como decía la canción)
Uno no elige de quién se enamora.

Segundo plato:
Que tu novia no me escuches
Aunque te prefiero soltero
Pero antes la mitad
que pa' ella tú entero.

Vino para acompañar:
No me alcanzarás la mano para este baile?
una valsa que termina en olvido
A las doce, cenicienta vuelta al barrio
y tú vuelves solo... a ser mi amigo.

Postre:
Y pensar que esta historia sólo existe en mi cabeza
y después de la comida ya está todo acabado
miércoles que viene en la misma mesa
Escenas inventadas de un romance destrozado.

Um comentário: